02/09/2021 Mensaje Importante del Distrito 89

9 de febrero de 2021

Estimadas familias de D89,

Espero que este mensaje los encuentre a ustedes y a sus familias sanos y salvos. Le escribo para informarles sobre nuestros planes escolares para las próximas semanas y meses.

La próxima semana, martes 16 de febrero, será un día de aprendizaje asincrónico, lo que significa que los estudiantes trabajarán en las tareas de forma independiente. Los maestros comunicarán sus expectativas directamente con sus estudiantes. Sabemos que esto es con poca antelación, sin embargo, se nos ha dado la oportunidad de vacunar a nuestros maestros y personal el martes 16 de febrero, y como tal, nos tomaremos el día para proporcionar la vacuna a nuestros maestros y personal.

Los siguientes días se considerarán Días de Planificación Educativa (antes conocidos como días del Instituto de Maestros) y, como tales, los estudiantes no tendrán clases en estos días, el viernes 26 de febrero y el lunes 29 de marzo.

De acuerdo con nuestro compromiso de proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y de apoyo para todos, el Distrito 89 ha comenzado un enfoque gradual para el aprendizaje en persona. Hemos tenido éxito con las actividades en persona, como las pruebas de MAP, las evaluaciones de estudiantes bilingües, la distribución de dispositivos, la distribución de alimentos y la distribución de materiales, y avanzaremos con un modelo de aprendizaje híbrido. El Distrito 89 mantiene su compromiso de seguir todas las pautas y precauciones de seguridad descritas por los funcionarios de salud locales y estatales. Las familias que han manifestado interés en el modelo de aprendizaje híbrido con algo de instrucción en persona recibirán una comunicación por separado con información adicional la próxima semana. Tenga en cuenta que seguirá existiendo una opción de aprendizaje electrónico para las familias que han seleccionado esta opción para sus hijos/as.

Finalmente, solo un recordatorio amistoso de que estaremos distribuyendo comidas para llevar a nuestras familias el próximo martes 16 de febrero en nuestras escuelas, con la excepción de la escuela Melrose Park. Las familias de la escuela Melrose Park pueden ir a cualquiera de nuestras otras escuelas para sus comidas. No habrá distribución de comidas el lunes 15 de febrero debido al Día Festivo del Presidente (President’s Day).

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con el director/a de su escuela.

Sinceramente,

Dr. David Negron