Las Comidas de Verano Para Niños y Adolescentes

Las comidas de verano para niños y adolescentes serán proporcionadas por Distrito Escolar 89 de Maywood-Melrose Park-Broadview

Como parte de sus esfuerzos para garantizar que los niños tengan acceso a comidas saludables durante los meses de verano, El Distrito Escolar 89 se complace en anunciar que su sitio de comidas de verano servirá a niños y adolescentes. Todos los niños y adolescentes menores de 18 años pueden recibir comidas sin cargo, sin necesidad de registrarse, en la siguiente escuela.

Escuela Melrose Park      06/06/2023 al 07/06/2023      lunes a jueves

Estamos dedicados a servir a nuestras familias en la comunidad y planeamos servir de la siguiente manera:

Desayuno 8:00 am a 9:00 am

No se servirán comidas el 19 de junio para el feriado del Juneteenth o el feriado del 4 de julio.

El programa Summer Meals está financiado por el USDA y está a cargo de distritos escolares y organizaciones locales, y se pueden encontrar sitios en toda la comunidad. Siempre estamos felices de verlo en el Distrito 89, pero puede haber lugares más convenientes cerca de usted. Las familias pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “FoodIL” o “ComidasIL” al 304-304 y escribir un código postal para encontrar sitios de comidas de verano cercanos, junto con los días y horarios de funcionamiento.
No se requiere solicitud, registro o prueba de residencia o ciudadanía en los sitios.