HORARIO DE LA MAÑANA

8:00 Pre-escolar entra por la puerta principal.
8:30 Timbre para entrar, hacer línea afuera en las líneas amarillas.
8:35 Los estudiantes entran al edificio.
8:55 Entrada Tarde
8:20 Mal Tiempo- Los estudiantes entraran por las puertas del patio de recreo. NO HAY SUPERVISIÓN ANTES DE LAS 8:20 a.m.
NINGÚN ESTUDIANTE SERÁ PERMITIDO ENTRAR POR LA PUERTA PRINCIPAL.

 
Mantener a su hijo seguro en Jane Addams es nuestra prioridad. A continuación se enumeran varias medidas de seguridad vigentes para mantener a nuestros estudiantes seguros. Como siempre, agradecemos sus comentarios y sería una gran satisfacción escuchar sus ideas o inquietudes que usted pueda tener sobre la seguridad en nuestra escuela.

Registro de Visitantes: Todos los padres y visitantes deben entrar por la puerta principal, y parar en la oficina o con el guardia de seguridad. La puerta principal es la única puerta que los padres o los visitantes pueden utilizar.

Las llegadas de Pre-escolar: Los estudiantes de pre-escolar entrarán por la puerta prinicpal. La maestra estará esperando a los estudiantes en la puerta para que se formen antes de entrar al salon de clases. Los estudiantes llegan a las 8:00 a.m. y son los únicos estudiantes que podran entrar por la puerta prinicipal en ese momento.

Los Estudiantes con Pase: Los maestros solicitan a algunos estudiantes que vengan a la escuela temprano para ayudarles o para ayudar con los quehaceres del salon. Estos estudiantes tendrán un pase de su maestro y el maestro esperara al estudiante en la puerta prinicipal a la hora acordada. No se le permitirá a ningún otro estudiante entrar en ese momento.

Rutina de las Mañanas: Estos procedimientos aseguraran de que los maestros y el personal de Jane Addams puedan mantener a su hijo seguro y supervisado. Por favor, recuerde, NO HAY SUPERVISIÓN EN EL PATIO DE RECREO ANTES DE LAS 8:20 a.m.

Buen Tiempo: A las 8:20 los estudiantes pueden reunirse en el patio de recreo. Habrá un timbre a las 8:30. A las 8:35 el personal de Jane Addams se haran cargo de dirigir a los estudiantes a sus salones y permitir que los estudiantes que lleguen tarde entren por las puertas del patio de recreo hasta las 8:55. Después de las 8:55 los estudiantes pueden entrar por la puerta principal, pero deben parar en la oficina para que les den una pase para entrar al salon.

Mal Tiempo: A las 8:20 los estudiantes pueden entrar por las puertas del patio de recreo. Ningún estudiante será permitido entrar a la escuela antes de las 8:20. Los estudiantes se reunirán en el comedor y esperarán el timbre de las 8:35 antes de ir al salon.

Juntos podemos seguir mejorando la seguridad de nuestros estudiantes y personal. En nuestra escuela, sus hijos son lo primero. Gracias por confiar en nuestro cuidado.

Mr. Frank Mikl / The Jane Addams Faculty & Staff